I.L.G SAS Compañia Distribuidora de Aire Acondicionado
 
Calidad, servicio y cumplimiento
Tel: (1) 630 8577 – 630 8312
 
 
 
 
 

EMPRESA

 
empresa - I.L.G SAS Compañia Distribuidora de Aire Acondicionado
 
ILG S.A.S., es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado, dedicada al diseño, ingeniería, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica.

Actualmente somos Distribuidores Mayoristas líderes a nivel nacional de las mejores marcas del mercado como son LG ELECTRONICS, JOHNSON CONTROLS y PANASONIC, esto nos permite ser altamente competitivos en el suministro de productos ofrecidos con excelente calidad, respaldo técnico y los mejores precios.

Actualmente estamos calificados como Centro de Servicio autorizado por LG ELECTRONICS COLOMBIA LTDA y próximamente para las otras marcas que comercializamos.

Nuestra amplia experiencia como Ingenieros de tradición, orientados hacia el desarrollo de proyectos integrales, nos permite ofrecer diseño de proyectos especializados, operación y mantenimiento para importantes Laboratorios Farmacéuticos, Instalaciones Hospitalarias, Hoteleras, así como Edificios de Oficinas y locales comerciales.
 

 

MISIÓN

Somos una empresa de servicios, dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería y diseño que beneficien a la comunidad, los accionistas, los clientes, empleados y proveedores, contribuyendo así al desarrollo de nuestro país.

VISIÓN

Continuar con una organización líder e innovadora en el mercado en proyectos de ingeniería.
 

NUESTROS VALORES

  • Atención especializada hacia nuestros clientes
  • Nuestro recurso humano es altamente calificado
  • Excelencia y calidad en nuestros productos y servicios
  • Líderes en innovación y capacitación
  • Nuestra labor se enfoca hacia el beneficio y desarrollo social
  • Fomento de valores y práctica ética empresarial